Eugenia Gómez a la derecho con dos compañeras de clase.
En este post vamos a tener la oportunidad de conocer un poco más de cerca a Eugenia Gómez, estudiante del Grado en Psicología y natural de Oaxaca, Méjico. En estas líneas, nos cuenta su experiencia como alumna internacional y cómo se ha beneficiado de contratar Hospitality, un servicio comprometido con el alumno.
Siempre tuve muy claro que quería realizar los estudios universitarios fuera de mi país, y la elección de dónde los haría era vital. La Universidad CEU San Pablo es una institución educativa de alta calidad, no solo por el nivel de enseñanza y sus profesores, sino también por la formación en valores.
Para mí siempre ha sido muy importante compaginar los estudios con este tipo de enseñanza. En este sentido, el servicio de Voluntariado y Pastoral me ha ayudado a esto. Considero importante no sólo formarme como profesional, sino también como persona. Además, el nivel académico del CEU y su ranking en la revista Forbes me ayudaron a consolidar mi decisión.
Todas me gustan muchísimo, pero creo que mi materia predilecta es «Fundamentos de neurociencia», ya que nos da una visión mucho más clínica del cerebro y la forma en la que está organizado para así entender mucho mejor a las personas, pero desde una perspectiva más enfocada a la medicina. Tener la oportunidad de hacerlo desde el primer año me emociona mucho.
El nivel académico que ofrecen me hace ser una persona mucho más disciplinada y enfocada hacia mi carrera. Contar con los docentes y su atención personalizada me ha ayudado a poder comprender e interiorizar los conocimientos impartidos. Del mismo modo, la convivencia entre alumnos y el ambiente de la universidad en el día a día me encanta. El brindarme oportunidades como el ser delegada de clase, Buddy Program y muchas otras actividades de Campus Life han hecho que tenga una excelente experiencia universitaria.
El trato recibido desde un primer momento fue excepcional. He tenido la oportunidad de comunicarme de manera rápida y efectiva, bien a través de correo electrónico, teléfono, e incluso videollamada para resolver todas mis dudas. Además, el servicio tiene una app que es muy fácil usar y donde puedes encontrar muchos recursos.
Por supuesto, ha sido de mucha ayuda. La verdad, no sé qué habría sido de mí sin contar con su asesoramiento. Al llegar desde un continente nuevo muchas veces nos podemos encontrar algo perdidos con los trámites a realizar y la ayuda de todo el servicio de Hospitality para facilitar el gran cambio que he vivido al mudarme a España ha hecho mi experiencia mucho más fácil. Su servicio, y especialmente la atención y amabilidad de María Angélica hacen que poco a poco te sientas como en casa.